Seguridad en el Pago

Pago en línea

NOVUM SENSATION garantiza un pago en línea 100% seguro. El pago en línea también es muy simple. Si tiene dificultades de siempre puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente al +31 (0) 43 321 0262 para ayudarlo.

Preguntas frecuentes sobre pagos en línea
¿Mi pago es seguro?
Gracias a nuestro socio de pagos, tenemos un sistema de pago seguro y confiable, por lo que está seguro de la confiabilidad del pago. Una vez que haya realizado los pasos del proceso de pedido y haga clic en «Enviar pedido y pago», se le redirigirá a una página https segura de nuestro socio de pagos. Sus detalles de pago y la información de su tarjeta de crédito solo se usarán para el pago y nunca se divulgarán a terceros.

¿Cómo puedo pagar en línea?
Independientemente del método de pago que elija, podemos entregar su paquete una vez que hayamos recibido el pago.

Pago con tarjeta de débito:
Al pagar con una tarjeta de débito, recibimos un pago casi inmediato. Su paquete puede prepararse lo antes posible para su envío, siempre que haya existencias disponibles.

Pago con tarjeta de crédito: Visa
Al pagar con tarjeta de crédito recibimos un pago casi inmediato. Su paquete puede prepararse lo antes posible para su envío, siempre que haya existencias disponibles. En este pago también se solicita el código de verificación de la tarjeta.

Para el código de verificación de Visa, busque en el reverso de su tarjeta, donde encontrará un código de 3 dígitos en el campo de su firma. Lo hará después de que complete el número de cuenta o después de los últimos 4 dígitos de su número de cuenta.

1

Main Menu