Términos y condiciones generales

General
1.1
Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ventas de JUSTINE PERÚ. Los términos y condiciones están disponibles gratuitamente y registrados en el sitio web de JUSTINE PERÚ (Sexshop Virtual)

1.2 Al realizar un pedido, el comprador confirma la aceptación de todos los plazos de pago y entrega. JUSTINE PERÚ se reserva el derecho de cambiar los términos de pago y / o entrega en cualquier momento y sin notificación previa.

1.3 A menos que se acuerde lo contrario por escrito, JUSTINE PERÚ no reconoce las condiciones o estipulaciones de ningún tercero.

1.4 JUSTINE PERÚ garantiza que sus productos cumplen con los términos definidos en el acuerdo y con las especificaciones descritas en sus ofertas.

Entrega
2.1
La entrega está disponible hasta agotar existencias.

2.2 Según lo estipulado por las regulaciones que cubren compras a distancia, JUSTINE PERÚ enviará pedidos dentro de los 30 días. Si esto no es posible, por ejemplo porque un artículo está agotado o ya no está disponible, o en el caso de un retraso excepcional por cualquier otro motivo, o si un pedido no puede completarse en parte o en su totalidad, JUSTINE PERÚ informará al comprador dentro de un mes a partir de la fecha en que se realizó el pedido. En esta circunstancia, el cliente tiene derecho a cancelar el pedido sin costo y sin ser declarado en mora.

2.3 A menos que se demuestre lo contrario, la obligación de JUSTINE PERÚ de entregar un pedido se considerará completada tan pronto como los bienes que componen el pedido se hayan presentado para su entrega al cliente. Cuando los bienes se presentan para su entrega a través de una empresa de transporte, el informe de esa empresa de una negativa a aceptar la entrega constituye la confirmación completa de una presentación para la entrega.

2.4 Todos los plazos de entrega especificados en el sitio web son solo indicaciones. No se pueden derivar derechos de estas indicaciones.

Precios
3.1
Los precios se mantienen sin cambios durante la vigencia de una oferta, a menos que estén sujetos a cambios por estipulaciones legales o a menos que un fabricante de suministros de JUSTINE PERÚ efectúe un aumento provisional de precios.

3.2 Todos los precios mostrados en el sitio están sujetos a error y omisión. JUSTINE PERÚ no acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de errores u omisiones en los precios anunciados.

3.3 Todos los precios que se muestran en el sitio están en Nuevos Soles e incluyen el IGV.

Aprobación / derecho de desistimiento
4.1
Según el acto de compra a distancia, en el contexto de una compra minorista, el comprador tiene derecho a devolver un pedido en parte o en su totalidad dentro de un período de dos días hábiles a partir de la fecha en que los bienes fueron aceptados, y sin obligación de declarar cualquier razón. Si los productos no se devuelven a JUSTINE PERÚ dentro de este período, la venta se considera completa. El comprador debe informar a JUSTINE PERÚ por escrito de su intención de devolver los productos dentro de los dos días hábiles siguientes a su aceptación. El comprador debe proporcionar una prueba de que los productos fueron devueltos dentro del tiempo asignado, por ejemplo, proporcionando un comprobante de envío. Todos los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original, incluidos todos los accesorios y la documentación adjunta. El derecho de retractación según lo estipulado en este artículo no tiene validez para los bienes que hayan sido utilizados, gravados o dañados de alguna manera. Si JUSTINE PERÚ acepta productos devueltos de acuerdo con las condiciones establecidas anteriormente, reembolsará el monto total pagado al comprador dentro de los 30 días. No se reembolsará los gastos de envío que pagó por su pedido.

4.2 El derecho de desistimiento descrito anteriormente se aplica únicamente a los bienes ya entregados.

4.3 El derecho de desistimiento no se aplica a:

Productos suministrados de acuerdo con las especificaciones proporcionadas por los clientes, tales como artículos hechos a medida u obviamente personales;

Bienes o servicios que no pueden devolverse por razones específicas, como consideraciones higiénicas o porque están sujetas a deterioro o caducidad;

Grabaciones de audio y / o video y / o software con sellos que ya no están intactos.

Administración de la información
5.1
Al realizar un pedido con JUSTINE PERÚ, el comprador acepta que sus datos se incluirán en la base de datos de clientes de JUSTINE PERÚ. JUSTINE PERÚ se adhiere a la Ley de protección de datos y no proporcionará los datos de los compradores a ningún tercero. Por favor, lea nuestra política de privacidad.

5.2 JUSTINE PERÚ respeta la privacidad de los visitantes de su sitio de Internet y trabaja para salvaguardar la confidencialidad de la información personal de los clientes.

Garantía
6.1
JUSTINE PERÚ garantiza que los productos que entrega cumplirán los requisitos de uso, confiabilidad y durabilidad durante un período de seis meses después de la entrega, y mantiene la garantía del fabricante para cada producto.

6.2 El período de garantía de JUSTINE PERÚ es igual al período de garantía del fabricante. Sin embargo, JUSTINE PERÚ no acepta ninguna responsabilidad por la idoneidad de los productos para los requisitos específicos de uso por parte de los compradores individuales ni por ningún consejo dado sobre la idoneidad de un producto para cumplir con dichos requisitos.

6.3 El comprador acepta inspeccionar los productos inmediatamente después de la entrega e informar a JUSTINE PERÚ, por escrito, cualquier error, defecto o deficiencia antes de devolver los productos a JUSTINE PERÚ. Si los productos se entregaron por error o son defectuosos, debe notificarlo a JUSTINE PERÚ por escrito dentro de los siete días posteriores a la entrega. Todos los productos deben devolverse sin usar y en su embalaje original, incluidos todos los accesorios y la documentación adjunta. El derecho de desistimiento y el derecho a devolución de bienes no tienen validez si los bienes han sido utilizados después del descubrimiento de un defecto, si el daño ocurre después del descubrimiento de un defecto, o si los bienes se gravan o venden después del descubrimiento de un defecto.

6.4 Si JUSTINE PERÚ considera que las reclamaciones del comprador están fundamentadas, decidirá reemplazar las mercancías defectuosas sin cargo o acordar, por escrito, un reembolso de los daños incurridos en la medida en que este monto no exceda el monto total facturado por el bien defectuoso. JUSTINE PERÚ no se responsabiliza por ningún otro daño, incluido, pero no limitado a, cualquier reembolso adicional en cualquier forma por daños sufridos o reembolso por daños indirectos, pérdida consecuente o daño debido a la pérdida de ganancias.

6.5 JUSTINE PERÚ no se responsabiliza por daños deliberados o daños sufridos como resultado de la laxitud deliberada de las personas que supervisan el uso de sus productos.

6.6 Esta garantía quedará anulada si: a) el comprador está en incumplimiento frente a JUSTINE PERÚ; b) el comprador ha reparado o interferido de otra manera con los bienes suministrados por JUSTINE PERÚ y / o si dichas reparaciones o interferencias han sido realizadas por un tercero; c) los productos han estado sujetos a condiciones no aptas o se han manipulado de forma inadecuada o contraria a las directrices proporcionadas por JUSTINE PERÚ  y / o a las instrucciones que se muestran o se incluyen en sus embalajes; d) el defecto se origina total o parcialmente en las directrices emitidas por el gobierno en relación con la naturaleza o la calidad de los materiales contenidos o utilizados en los productos.

Ofertas
7.1
Las ofertas no son vinculantes a menos que se indique lo contrario.

7.2 JUSTINE PERÚ se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier oferta no vinculante aceptada por un comprador dentro de un período de tres días después de la aceptación de la oferta.

7.3 Los acuerdos celebrados oralmente por JUSTINE PERÚ son válidos solo después de la confirmación expresa por escrito.

7.4 Las ofertas realizadas por JUSTINE PERÚ no se aplican automáticamente a pedidos posteriores.

7.5 JUSTINE PERÚ no está obligado a aceptar ninguna oferta si se puede esperar razonablemente que un comprador comprenda que la totalidad o parte de la oferta se debe a un error u omisión.

7.6 Las adiciones, los cambios y / o los acuerdos adicionales relativos a las ofertas se aplican solo cuando se acuerde por escrito.

Acuerdos
8.1
JUSTINE PERÚ y el comprador firman un acuerdo en el momento en que JUSTINE PERÚ acepta la orden del comprador.

8.2 JUSTINE PERÚ se reserva el derecho de rechazar un pedido, sin obligación de indicar un motivo, y aceptar un pedido con la condición de que el pago se realice por adelantado o en el momento de la entrega.

Imágenes y especificaciones
9.1
Todas las imágenes (incluidas, entre otras, fotos y dibujos), medidas, colores e imágenes de etiquetado y componentes similares que se muestran en el sitio web de JUSTINE PERÚ son aproximaciones e indicaciones solamente y no constituyen motivo de reembolso de los daños incurridos o la cancelación de un acuerdo.

Fuerza mayor
10.1
JUSTINE PERÚ no acepta responsabilidad por incumplimiento de los términos de cualquier acuerdo debido a fuerza mayor.

10.2 Fuerza mayor se define como cualquier causa o circunstancia no natural que razonablemente pueda ser excluida de la esfera de responsabilidad de JUSTINE PERÚ. La fuerza mayor puede incluir, pero no se limita a un retraso o incumplimiento de contrato por parte de un proveedor; interrupción de los servicios de internet, electricidad o correo electrónico o de cualquier otro servicio tecnológico provisto por un tercero; interrupción del transporte; Huelga; medidas gubernamentales; retraso en la entrega de bienes a JUSTINE PERÚ; negligencia por parte de los proveedores o fabricantes de JUSTINE PERÚ o del personal auxiliar; enfermedad del personal; o defectos en el transporte u otro equipo.

10.3 En caso de fuerza mayor, JUSTINE PERÚ se reserva el derecho de suspender sus obligaciones y / o cancelar un acuerdo en su totalidad o en parte y / o exigir que los términos de un acuerdo se alteren de tal forma que se habilite su terminación. Bajo ninguna circunstancia, JUSTINE PERÚ está obligada a remitir ninguna multa o reembolso por los daños sufridos.

10.4 Si JUSTINE PERÚ ya cumplió con su obligación en parte antes de la ocurrencia de fuerza mayor, o solo puede cumplir con parte de su obligación como consecuencia de fuerza mayor, tiene derecho a emitir una factura por los bienes ya entregados o aún capaces de ser entregado, y el comprador está obligado a remitir el importe de esta factura como si se tratara de un contrato por separado.

Responsabilidad
11.1 JUSTINE PERÚ no se responsabiliza por el uso indebido de sus productos. Lea siempre las instrucciones que acompañan a un producto y / o consulte el sitio web del fabricante antes de su uso.

Propiedad
12.1
JUSTINE PERÚ conserva la propiedad de todos los bienes vendidos y entregados a un comprador hasta el momento en que el comprador haya cumplido con los términos del acuerdo o de los acuerdos anteriores o posteriores relacionados; hasta que el comprador haya completado las acciones estipuladas por los términos de este acuerdo o acuerdos relacionados; o hasta que el comprador haya satisfecho los reclamos de JUSTINE PERÚ que surjan del incumplimiento de los términos de dichos acuerdos, incluidos los relativos a multas, intereses y adicionales.

12.2 Los bienes suministrados por JUSTINE PERÚ y sujetos a retención de titularidad pueden venderse solo en el contexto de una actividad comercial normal y no pueden utilizarse como trueque.

12.3 El comprador tiene prohibido comprometer o gravar de otra manera cualquier producto suministrado por JUSTINE PERÚ.

12.4 El comprador autoriza incondicional e irrevocablemente a JUSTINE PERÚ y / o su representante designado a ingresar a cualquier lugar en el que se encuentre la propiedad de JUSTINE PERÚ y a tomar posesión de dicha propiedad en el contexto de la afirmación de su derecho de propiedad.

12.5 En caso de que un tercero decore, aproveche o exprese cualquier intención de ejercer su derecho sobre cualquier producto que esté sujeto a retención de dominio, el comprador informará a JUSTINE PERÚ de tal circunstancia tan pronto como pueda razonablemente esperar.

Ley aplicable / jurisdicción
13.1
Todos los acuerdos están sujetos a la ley peruana.

13.2 Cualquier disputa que surja de un acuerdo entre JUSTINE PERÚ y un comprador y para la cual no se acuerde una resolución satisfactoria se presentará al tribunal competente.

1

Main Menu