- Lencería
Descubre la sensualidad auténtica con la exquisita lencería colombiana de Bésame. Cada prenda es una obra de arte que realza tu feminidad. Viste con confianza, vive con pasión.
- Juguetes Sexuales
Descubre placer y sensualidad con juguetes de PrettyLove y LoveToy en Justine Perú. Eleva tu intimidad con lo mejor en calidad y seducción.
Vibrador modelo Throbbing Bunny • Baile
S/280.00
Ficha técnica:
- Función: Vibraciones de 12 velocidades / 4 Tipos de Rotaciones / USB recargable arriba y abajo.
- Peso: 236 gramos.
- Tamaño de embalaje (mm): 255 x 90 x 45.
10
Artículos vendido en el último 3 minutos
19
People watching this product now!
SKU:
BW-037038
Categorías: Juguetes Sexuales, Rotadores, Vibradores, Vibradores Rabbits, Vulva | Clítoris y vagina
Descripción
Un vibrador versátil que gira y empuja en 4 velocidades. Combine esto con el rápido parpadeo del clítoris del conejo y tendrá todas las características de un espectáculo: detener la cita culminante. En lugar de rotación directa, este vibrador estimula internamente hacia arriba y hacia abajo para una nueva dimensión de placer. En lugar de oídos que vibran. el conejo agita sus antebrazos contra tu perla, 12 patrones y un hermoso entusiasmo sin límites, con un enchufe USB recargable directo para un placer sin fin.
Envío y Entrega
Envío Rápido y Discreto
En Justine Perú, garantizamos envíos seguros y rápidos para que disfrutes de tus juguetes sexuales sin esperas. La discreción es nuestra prioridad, así que tu privacidad está asegurada en cada entrega.
Entrega Segura y Rápida
En Justine Perú, tu placer es nuestra prioridad. Garantizamos entregas rápidas y discretas de tus juguetes sexuales para que disfrutes sin esperas ni preocupaciones. ¡Haz tu pedido y vive el placer sin demora!
Valorado con 0 de 5
0 Opiniones
Valorado con 5 de 5
0
Valorado con 4 de 5
0
Valorado con 3 de 5
0
Valorado con 2 de 5
0
Valorado con 1 de 5
0
Sé el primero en valorar “Vibrador modelo Throbbing Bunny • Baile” Cancelar la respuesta
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.